Thursday, Sep. 23, 2021 • Global

ONA Spain: ¿Qué le hizo internet al periodismo? (José Luis Orihuela)

 An ONA Local event, hosted by ONA Spain

¿Qué nos hicieron los móviles, la televisión por internet, los blogs y Twitter? ¿Cómo cambiaron los medios y los modos de comunicación con la irrupción de las redes sociales? ¿Cómo aprender, enseñar y trabajar en un mundo hiperconectado?

José Luis Orihuela propone sus respuestas en Culturas digitales, “textos breves para entender cómo y por qué internet nos cambió la vida”. Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (Pamplona, España), imparte las asignaturas Comunicación Multimedia y Narrativa Transmedia, así como un curso de posgrado sobre Estrategia Digital e integra el Consejo del Center for Internet Studies and Digital Life.

Es autor de Culturas digitales (2021), Los medios después de internet (2015), Mundo Twitter (2011), 80 claves sobre el futuro del periodismo (2011) y La revolución de los blogs (2006). Mantiene el blog eCuaderno.com, es usuario activo de Twitter (@jlori) y escribe en jlori.medium.com sobre el impacto de la tecnología en la Comunicación.


Learn More

¿Cómo aprender, enseñar y trabajar en un mundo hiperconectado?

  When

Thursday, Sep. 23, 2021
10 am-11 am ET

Type: ,