Thursday, May 14, 2020 • Global

ONA CDMX: Sesión 4: ¿Cómo hablar de nuestras experiencias durante las crisis?

 An ONA Local event, hosted by ONA CDMX

Este evento forma parte del *SEMINARIO: HERRAMIENTAS PARA PERIODISTAS EN MOMENTOS DE CRISIS* facilitado por la organización Vita-Activa.Org. Se compone de cuatro sesiones en línea, sin costo y en español para hablar de estrés, ansiedad, cansancio crónico y resiliencia enfocado a los periodistas y a las organizaciones de información.
*(También puedes asistir si no eres periodista).

Jueves 14 de mayo
🔹SESIÓN 4: ¿Cómo hablar de nuestras experiencias durante las crisis? Tendremos una sesión en formato de mesa redonda con periodistas y profesionales del medio para que compartan sus experiencias, los balances y los desbalances en estos tiempos inusuales.
– Modera: Lu Ortiz de Vita-Activa.Org
– Panelistas: Natalia Gutiérrez de ONA Ciudad de México + invitadxs

Facilitadores: Lu Ortiz y César Montesano de Vita-Activa.Org

Vita Activa es una línea de apoyo y un laboratorio de soluciones para mujeres periodistas, activistas y defensoras de los derechos de las mujeres que enfrentan violencias de género en línea, y que quieren cambiar la forma en cómo abordamos y enfrentamos los desafíos. Nuestros servicios de primeros auxilios psicológicos, manejo holístico de las crisis y toma de decisiones estratégica en español, portugués e inglés son gratuitos, confidenciales y anónimos.

CONTACTO: apoyo@vita-activa.org | #TejiendoFuerza | +52155-8171-1117 (Signal, Telegram, Whatsapp)


  When

Thursday, May 14, 2020
7:30 pm-9 pm

Type: