Tuesday, Mar. 3, 2020 • Ciudad de México,

ONA CDMX: Hablemos de acoso en línea

 An ONA Local event, hosted by ONA CDMX

Ven a la charla sobre los tipos de acoso en línea que existen; desde el doxxing hasta la desinformación. Caroline también hablará sobre los resultados de sus investigaciones sobre acoso, sobre las campañas y movimientos que existen en Estados Unidos y dará consejos sobre mantenerse más seguro en línea.

Ven con preguntas y vamos a discutir.
*Evento gratuito


Sobre la ponente:
Caroline Sinders es investigadora y artista de diseño de aprendizaje automatizado (machine learning). Durante los últimos años, se ha centrado en las intersecciones del procesamiento del lenguaje, la inteligencia artificial, el acoso en línea y la política en espacios digitales. Caroline es la fundadora de Convocation Design + Research, una agencia de diseño e investigación centrada en las intersecciones del aprendizaje automatizado, la investigación de usuarios (user research), el diseño para el bien público y la resolución de problemas de comunicación. Como diseñadora e investigadora ha trabajado con grupos como Amnistía Internacional, Intel, IBM Watson, la Fundación Wikimedia y otros.

Caroline ha tenido residencias y becas con el PAIR de Google (Laboratorio de Investigación de Personas e Inteligencia Artificial) como escritora en residencia, los Centros de las Artes de Yerba Buena, Eyebeam, el Estudio de Investigación Creativa y el Centro Internacional de Fotografía. Su trabajo ha sido presentado en Tate Exchange en la Tate Modern, el Museo Victoria and Albert, el MoMA PS1, el Centro de Arte Contemporáneo de Houston, Slate, Quartz, la Bienal de Canales, entre otros. Caroline tiene una maestría del Programa de Telecomunicaciones Interactivas de la Universidad de Nueva York.


Ven a la charla sobre los tipos de acoso en línea que existen; desde el doxxing hasta la desinformación.

  When

Tuesday, Mar. 3, 2020
7 pm-9 pm

Type:

  Where

Centro Horizontal
Copenhague 27
Ciudad de México,