Saturday, Aug. 31, 2019 • Ciudad de México,

ONA CDMX: Charla interactiva | ¿Cómo construir una cultura de innovación en un medio?

 An ONA Local event, hosted by ONA CDMX

¿Quieres innovar en tu medio, pero no sabes por dónde empezar? ¿Cómo hacer de la innovación un proceso sostenible? ¿Qué recursos tenemos al alcance? En esta charla interactiva en línea conversaremos sobre estos temas con Gaby Brenes, y pondremos en práctica los conceptos con casos actuales.

Así comenzamos una serie de eventos y talleres para periodistas con el fin de que se conozcan, se mantengan actualizados y se forma una comunidad para colaborar. ¿Te interesa participar en ONA Ciudad de México? Acompáñanos a la primera reunión.

**

Sobre la tutora: Gaby Brenes pasó de pianista clásica a periodista multimedia. Desde entonces, trabaja para potenciar las narrativas inmersivas, la innovación y la participación de mujeres en tecnología. Actualmente trabaja como coordinadora de comunidades y membresías en Radio Ambulante, y colabora en proyectos inmersivos con el laboratorio de narrativas experimentales Storyhackers.


En esta charla interactiva en línea conversaremos sobre innovación en los medios con Gaby Brenes, y pondremos en práctica los conceptos con casos actuales.

  When

Saturday, Aug. 31, 2019
11 am-12:30 pm

Type:

  Where

Centro Horizontal
Copenhague 27
Ciudad de México,