Friday, May 17, 2019 • CABA,

ONA Argentina: Charla con Ludovic Blecher, Head de Innovación de la Google News Initiative

 An ONA Local event, hosted by ONA Argentina

Acompañanos en este nuevo meetup de ONA Argentina para conocer a otros periodistas que trabajan en medios digitales y entre todos compartir experiencias y mejores prácticas en un ámbito informal.

¡En esta oportunidad te invitamos a conocer y charlar con Ludovic Blecher que lidera los esfuerzos de Innovación de la Google News Initiative a nivel global!

Ludovic es responsable del Innovation Challenge, programa de la GNI destinado a impulsar iniciativas novedosas que contribuyan al progreso sustentable del periodismo en diferentes regiones, el cual tendrá su primera edición latinoamericana en 2019. Ludovic es periodista y ha trabajado en la industria de medios durante los últimos 15 años. Comenzó su carrera como reportero en Liberation.fr, donde alcanzó a ser Editor Jefe y luego Director Ejecutivo. En 2012 fue elegido fellow de la Nieman Foundation for Journalism en Harvard, y fue miembro del Concejo Digital Francés encargado de brindar asesoría independiente al Gobierno de Francia.

La Online News Association es una organización sin fines de lucro que conecta periodistas digitales con otros periodistas,
innovaciones tecnológicas y capacitaciones profesionales. Aprendé más acerca de la organización en https://journalists.org


En esta oportunidad te invitamos a conocer y charlar con Ludovic Blecher que lidera los esfuerzos de Innovación de la Google News Initiative a nivel global.

  When

Friday, May 17, 2019
5 pm-7 pm

Type:

  Where

Aldo's Restoran Vinoteca Palermo
Arévalo 2032
CABA,